Cambiar el color al Parquet

Cambiar el color al parquet

Cambiar el color al Parquet ha ido evolucionando con el paso de los años. Era un trabajo complicado y con pocas posibilidades de elección. Cuando lijábamos un parquet, los acabados que disponíamos eran muy limitados . Podíamos terminar el trabajo con más o menos porcentaje de brillo con un barniz o, tal vez, oscurecerlo con tintes ( Nogalina el mas común) los cuales podíamos tener problemas de superposición de color.Hoy en día podemos crear combinaciones de colores desde los oscuros más negros a los claros más blancos . Disponemos de una gran variedad de tintes que mezclados entre ellos podemos obtener un color distinto para cada cliente.

https://www.bona.com/es/Profesionales/Productos/Coatings/Aceites-y-Ceras/Bona-Craft-Oil/

La diversidad de tonos varía en base a las mezclas que se hagan con lo cual ,cada cliente ,puede tener un color personalizado en función de la necesidad .

Los tintes son al aceite y dan la posibilidad de saturar la madera y dejar un acabado al aceite o podemos proteger aún más el parquet con barnices que protegen y posibilitan dar más o menos brillo al acabado.

Si estás pensando en renovar el suelo y cambiar el color al parquet contacta con Summum Parquets y te aconsejaremos para que el resultado final sea el que buscas.

https://summumparquets.net/portfolio/instagram-actualidad/

diciembre 25, 2018

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *