Suelos Laminados

En Summmum Parquets somos expertos en Instalación de suelos laminados en Valencia. Por ello te explicamos como es y de que esta formado este material


¿ Que es un Suelo Laminado?

.

El suelo laminado es un producto en alza que se caracteriza por unos diseños  muy variados y una alta resistencia a la abrasión .

Están fabricados con fibras de madera prensadas a alta presión, mezclados con resinas sintéticas para unir el producto y crear un tablero estable a los cambios de temperatura.

Finalmente se adhiere el papel decorativo que nos dará la resistencia final al desgaste (Ac-5) y el aspecto que ,en algunos casos son una fiel imitación a la madera.

Marcas como Quick Step, Haro, Alsafloor, Finfloor, Parador y otras muchas disponen de un gran abanico de posibilidades tanto en colores, grosor ,tamaños y diseños.

Una caracteristica de los suelos laminados es que el tipo de anclaje con el que se unen entre sí. En este caso, no utilizaremos cola para la instalación de suelos laminados pues llevan un sistema de union por Clic que hacen que podamos hacer una instalación de suelos laminados sin adhesivos.

 

Suelo Laminado Gold Laminate
Gold Laminate Serie 800

El grosor de estos suelos suelen oscilar entre 7mm a 12mm. La diferencia que encontramos es que cuanto mas grosor , mayor estabilidad en el tablero.

Siempre son una buena opción para lugares muy transitados ya que estan preparados para ello y és su punto fuerte,
Si necesitas más información o asesoramento contacta con nosotros . La instalación de los suelos laminados parece sencillo pero cada suelo tiene unas caracteristicas especiales de colocación y los problemas, a posteriori son  molestos y engorrosos.

Somos especialistas en Instalación de suelos laminados en Valencia. Confia en Profesionales, exige experiencia

Haro Tritty 100 Gran Via 4V
Haro Tritty 100 Gran Via 4V